Arturo Alvarez

Detalles del Negocio


Antares 2.0


Antares 2.0
 
Mientras los robots están ocupados ocupando el lugar de los humanos en el trabajo, los humanos están ocupados explotando las ventajas de su precisión y confiabilidad para maximizar las ganancias mientras hacen un trabajo mínimo, incluso nada, en algunos casos.
 
Entre los casos de uso más comunes de máquinas y robots de inteligencia artificial (IA) se encuentran los servicios al cliente y en los vastos sectores financieros donde la IA se utiliza para realizar tareas rutinarias como el comercio de activos.
 
 
Antares, una plataforma global de mercadeo en red se ha sumado a la revolución para asegurar un futuro favorable para las mayorías que están en desventaja de la existencia de Ai y robots.
 
 
¡Cómo Antares supera a Rocket Internet, otras alternativas!
En lugar de verse atrapados en un trabajo de rutina, Antares proporciona una plataforma donde las personas pueden obtener libertad financiera y asegurar un futuro brillante simplemente acumulando ingresos residuales de la promoción de los socios inversores de la plataforma. Esta cualidad, para Antares, es el principal factor distintivo, que segrega a Antares de sus alternativas, en particular, Rocket Internet.
 
Antares crea un modelo para desarrollar, escalar y promover startups, MLM y compañías de inversión en el mercado utilizando un modelo de distribución en red.
 
Lee el artículo original:
 
Crea tu cuenta en ANTARES Trade y comienza a crear riqueza:
 
Antares 2.0 Ahora mas activo
 
 
 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Arturo Alvarez

  elitevip2020@gmail.com

  jaas.world_1

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

Exirecloud