Arturo Alvarez

Detalles del Negocio


Antares Trade: excelente nuevo socio inversor de Kickstarter en 2020


Antares Trade Registration for Android - APK DownloadAntares Trade: excelente nuevo socio inversor de Kickstarter en 2020
Invertir en Antares Trade
Antares Trade avis – investissement crypto ou arnaque MLM ?

El programa de inversiones de la empresa es bastante diverso. Actualmente, tiene 12 paquetes con opciones de inversión de $ 100 a $ 100,000 (la compañía acepta inversiones tanto en criptomonedas como en moneda fiduciaria, lo cual es conveniente para inversionistas novatos). Esto sugiere que Antares tiene la intención de trabajar con una amplia gama de grupos de inversores, desde pequeños hasta bastante grandes.

Invertir Antares Trade

Rentabilidad, que depende naturalmente del paquete de inversión elegido. Es flotante y no supera el 2% por día, lo que sin duda suena alentador.

Sin embargo, no olvide que la empresa se encuentra en el inicio de su camino, en la etapa de crecimiento.

Además de los ingresos en forma de retorno de la inversión en Antares, existen oportunidades para generar programas de afiliados. Cada paquete de inversión tiene sus condiciones.

Hay varios tipos de bonificaciones de afiliados en Antares:

1. Bono binario del 5% al ​​12% según el depósito.
2. Bonificación lineal del 3% al 8,5% del monto retirado, según la cantidad de paquetes comprados. 3 líneas de profundidad (hasta 4% en segunda fila y hasta 3% en tercera fila)
3. Bono de mentor: de $ 50 a $ 60,000 dependiendo del nivel alcanzado (20 niveles). Para abrir un nivel, debe cumplir con los requisitos de inversión personal, volumen de primera línea, sucursal principal, sucursal secundaria, sucursal lateral.
4. El bono de imagen se paga una vez al mes y depende del estado y las ganancias de su empresa. Una cierta cantidad cada mes se divide en 5 partes iguales, que ya se distribuyen según el estado (los 20 niveles de estado se dividen en 5 grupos). Cuanto más alto sea el estado, menos participantes en este grupo, mayor será la cantidad de cuentas por cobrar.

¿Qué diferencia a Antares del resto?

Como ya se mencionó, Antares se basa en una idea bastante única. Además, la empresa ofrece altos rendimientos y es transparente. Sin embargo, ¿qué más puede atraer inversores y socios?

Repasemos algunos puntos claros:

Seguro de depósito (a través del London Fund).
Liderazgo y liderazgo: el equipo tiene una buena experiencia empresarial.
Existe la posibilidad con los líderes de estar en la cima del gran equipo.
Una ventaja clara, que esperamos sea aún mayor.

 

Subrayar


Antares demuestra un buen trabajo de preparación, la experiencia necesaria y un marketing equilibrado. Esto no es progreso, sino presente. Sin embargo, la empresa necesita un amplio desarrollo e integración en su plataforma desde una variedad de proyectos.

Por supuesto, el programa de afiliados de Antares debería atraer a quienes trabajan para el mismo socio nuevo.

Y finalmente, la cobertura internacional de Antares, mientras que el proyecto no tiene fronteras. Puede desarrollarse tanto en Europa y Estados Unidos, como en países en desarrollo, en Asia. ¡Esperamos que sea así!

Redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/antarestrade2020/

Telegram https://t.me/antarestrade

Instagram https://www.instagram.com/antares_corp/

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Arturo Alvarez

  elitevip2020@gmail.com

  jaas.world_1

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

Exirecloud