Arturo Alvarez

Detalles del Negocio


Starbit


Starbit International es una nueva empresa de marketing multinivel que promete aprovechar el potencial de la tecnología blockchain. Descubre todo lo que necesitas saber acerca de Starbit International hoy en nuestra revisión.

¿Qué es Starbit International?

Starbit International se describe a sí mismo como "la oportunidad más grande de la industria blockchain". La empresa de marketing multinivel quiere ayudarle a ganar dinero mediante la publicidad de los beneficios de la tecnología blockchain. Los productos clave incluyen un curso en línea blockchain educación y un sistema de AI que le ayuda a entender el mundo de criptocurrencies.

La tecnología Blockchain, para quienes no lo saben, es la plataforma que potencia Bitcoin y otras criptocurrencias. Es un sistema seguro y descentralizado que indudablemente cambiará el mundo de las finanzas -de hecho, ya ha cambiado el mundo de las finanzas.

Aquí está la descripción de palabra por palabra que Starbit International utiliza para convencerte de unirte a su compañía en Starbit.com:

"Además, si lo desea, puede convertirse en un promotor de esta oportunidad global que agrega al cliente como núcleo de cada operación. Un cliente a pumper, a abrazar y satisfacer todos los días. Todos los miembros del club se benefician de 1000 cuidados porque juntos descubriremos nuevos horizontes buscando conocimiento y nichos de mercado que nadie revelará "..

Vamos a ordenar a través de todo este lío para echar un vistazo más de cerca a lo que Starbit es, y lo que la empresa planea vender.

 

¿Qué Starbit International vende?

Uno de los principales productos de Starbit International es un curso en línea gratuito que permite a las personas comunes y corrientes aprender más sobre el mundo de las cadenas de bloques y las criptocurrencias.

Su membresía también le da acceso a un software que puede trabajar con múltiples sistemas operativos y altcoins múltiples en Internet (altcoins, como usted ya sabe, son cualquier criptocurrencies que no son Bitcoin).

Además de estos productos, Starbit International quiere distribuir otros "servicios digitales", aunque todavía no se dispone de más información sobre estos servicios.

¿Cómo se vincula todo esto en el mundo de la comercialización de la red? Starbit International quiere recompensar a los miembros que promueven packs de información de bloques y los "servicios digitales únicos" ofrecidos por la compañía.

La compañía afirma que sus miembros tendrán 10 formas diferentes de ganar dinero, junto con un único sistema binario equilibrado que utiliza un algoritmo especial y recompensa a los promotores basado en el doble volumen de ventas generado por el equipo más débil.

Starbit International & Centurion

Starbit International menciona con frecuencia una criptocoria llamada Centurión. Centurion, al igual que muchos otros altcoins, se basa fuera de bitcoin - pero ofrece beneficios únicos sobre la criptocurrencia más conocida del mundo.

Centurion puede procesar y confirmar transacciones en menos de 6 minutos, por ejemplo, y los bloques de bloque de bloque de la criptocoria tienen un tamaño de 2MB, el doble del tamaño de 1MB de los bloques de Bitcoin.

Centurion ya se puede encontrar en la lista de intercambios a través de Internet. Fue creado por un tercero. No está claro cómo ese tercero está conectado a Starbit International. Sin embargo, puede encontrar el documento técnico de Centurion que describe la tecnología en su sitio web.

Starbit International y Brutus

Uno de los productos estrella ofrecidos por Starbit International en este punto se llama Brutus.

Brutus parece ser un tipo de software especializado en altcoins. La empresa lo describe como un sistema de "inteligencia artificial". Un sitio web de MLM describe cómo transformará la teoría de bloques en práctica.

Brutus actualmente trabaja con varios intercambios populares - incluyendo Poloniex - para proporcionar una mayor visión de los mercados globales altcoin.

¿Quién creó Starbit International?

Starbit International parece ser dirigida por CSO Luana Sicari - o al menos, ella es el único empleado de la empresa que aparece en una empresa de redacción.

Mientras tanto, el sitio web oficial de Starbit International describe a la compañía como "un equipo de expertos en diversas áreas listos para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovaciones tecnológicas".

Sí, esa es la descripción palabra por palabra de los empleados de la compañía en el sitio web oficial.

¿Cuánto cuesta unirse a Starbit International?

Starbit International es libre de unirse en este momento. Es posible que Starbit International ofrezca el curso inicial de educación en línea de forma gratuita y, a continuación, empuja a los usuarios a una membresía después de completar el programa de educación.

Sin embargo, no tenemos más información sobre las filas de Starbit International, paquetes de membresía o cuotas de membresía en este momento.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Arturo Alvarez

  todobitcoinvip@gmail.com

  elitevip2020

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

Exirecloud