Arturo Alvarez

Detalles del Negocio


Herbalife Funciona Aprende a Prospectar en Internet


Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet

El día de hoy quise publicar un artículo que habla nuevamente de Herbalife, ya que a muchos de los seguidores de este blog les ha interesado el tema.

 

Herbalife es una de las empresas líderes a nivel mundial en el campo de los productos naturistas, y suplementos alimenticios de origen orgánico.

Herbalife tiene miles (o hasta millones) de vendedores en todo el globo terráqueo, pero a pesar de que hay tantas familias que han encontrado en esta empresa su medio de vida, sigue habiendo muchas personas que dicen que “No Funciona” ¿Por qué?

El artículo de hoy lo he titulado: Herbalife Funciona,  Aprende a  Prospectar en Internet

Herbalife Funciona? Respuesta: ¡Claro que funciona! Tantas familias que viven de eso no viven de promesas ni de aire; viven de sus ganancias de la venta de esos productos. Por eso déjame decirte crudamente (con tu permiso), que si Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet

  

 

Clave de los Negocios Multinivel

Más allá de la calidad de los productos que vendas y de lo comerciales que son, cualquier Negocio Multinivel en el que te inscribas dependerá directamente de tu capacidad para prospectar.

Podrías estar regalando ORO, pero si la gente no se entera no vas a tener clientes y te vas a morir de hambre y luego dirás: “Regalar ORO no funciona”, así de sencillo. Muchos millones de personas en el mundo dicen: “Los Multiniveles no sirven, son pérdida de tiempo”, pero lo dicen todos aquellos que como prospectadores NO SIRVEN.

 

Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet 

Te cuento una experiencia que me hablaron hace tiempo. Una empresa en México se dedicaba a las ventas por teléfono; todos sus trabajadores tenían una jornada de 8 horas diarias y vendían exactamente el mismo producto y con el mismo speech. Había 39 vendedores que sacaban al mes entre 5 y 10 ventas cada uno, los cuales decían: “Este negocio no sirve, mejor busco otro trabajo”. Pero había una vendedora que vendía entre 40 y 50 productos al mes ella sola. Le iba tan bien que con sus ganancias había comprado una casa y un carro del año, además de tener a sus dos hijos pequeños en un colegio particular. ¿Cuál era la diferencia entre esta vendedora y los otros 39? Respuesta: Las técnicas que utilizaba.

Al tiempo a esa vendedora la ascendieron a gerente de una oficina. Cuando ella transmitió sus técnicas a otros vendedores, automáticamente aumentaron las ventas de todos. De entre 5 y 10 ventas al mes, subieron a entre 10 y 20 ventas; y después de entre 20 y 30 ventas al mes ¡Cada Uno! ¿Qué crees que pensaron ahora esos vendedores que aplicaron las nuevas técnicas? “Esto si sirve”. Pero la realidad es que SIEMPRE SIRVIÓ, solo que los vendedores no sabían prospectar.

Te cuento esto porque posiblemente te identifiques con esos vendedores, muchos de ellos llevaban 3 o 4  negocios de ventas por los que habían pasado y siempre decían “Este negocio no sirve, mejor busco otro”. Muchas personas en el mundo están en esa situación y quizás tú también. ¿En cuántos negocios te has inscrito y has pasado por pensar que no funcionan? ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Más? Sé sincero contigo mismo y acepta que el problema podría estar en ti.

Entonces: Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet

 

Solución a Tu Problema (MegaExtractor)

Definamos el problema real: Si tu Negocio Multinivel no tiene nuevos prospectos todos los días o al menos lo suficientemente seguido para que estés ganando dinero, entonces no podrás llegar a ninguna parte.

Todo en la vida cambia, y la forma de trabajar los negocios multinivel también. La mejor forma de trabajar los multiniveles hoy en día es por medio de internet.

Te voy a explicar un poco sobre las palabras clave.

Las palabras clave son expresiones que todos utilizamos para buscar algo por medio de internet, por ejemplo: “ ganar dinero por internet ”, “ Herbalife funciona ”, “ Herbalife sirve “, etc.

Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet 

Aquellas personas interesadas en cierto tema pondrán ciertas palabras claves en los buscadores de internet, normalmente Google; entonces Google desplegará en los resultados todas las páginas que contengan esas palabras claveSi tu Blog tiene esas palabras clave, entonces te encontrarán.

Piensa en esto: ¿Para que ir por todos lados buscando personas que se interesen en tu negocio multinivel, mientras que en internet la gente interesada ya lo está buscándolo? Estarás buscando una aguja en un pajar si sigues prospectando de la forma tradicional, pero si lo haces por medio de internet, estarás metiendo un imán dentro de un frasco lleno de alfileres. Todavía te preguntas: Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet

.

 

Sistema GDEO

Si ya estás decidido a abrir tu Blog y empezar a jalar a los interesados a tu negocio te encontrarás con la pregunta: ¿Y cómo abro mi Blog si no se nada de computadoras?

gdeo

Yo estaba en la misma situación que tú hace tiempo, hasta que tuve la fortuna de encontrar el sistema gdeo tu embudo de marketing.

El sistema Gdeo me ha permitido abrir mi Blog completamente optimizado para que aparezca en LAS PRIMERAS PÁGINAS DE GOOGLE. Además me ha enseñado a encontrar cuales son las palabras clave principales en mi negocio; me ha enseñado a prospectar por internet y a adentrarme en este mundo que antes desconocía completamente. Tanto así que hoy puedo ofrecerme como tu tutor.

Solo tienes que copiar este articulo, activar el negocio con tu link y listo!

 

Agrégame a tu Whatsapp aquihttps://chat.whatsapp.com/ 

o en la cuenta de Skype y juntos lograremos que alcances el éxito que tanto has buscado. Mi cuenta es: elitevip2020

Solicita el id patrocinador y las 3 primeras letras de apellido por whatsapp

Y recuerda: Herbalife Funciona  Aprende a  Prospectar en Internet

.

Pincha en el enlace que ves aquí abajo y déjame tu correo electrónico. Te enviaré más información al respecto y sobre como ganar dinero por internet. Alcanzar tu libertad financiera en solo 6 meses es posible, si le pones tiempo y pasion.

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Arturo Alvarez

  todobitcoinvip@gmail.com

  elitevip2020

  Mi Facebook

  Mi Canal Youtube

Exirecloud